-

AdSense

martes, 8 de abril de 2014

Gremios rurales recibirán asesoría de la gobernación

Ludwing Otero Ardila
Bucaramanga.- En coordinación con la Cámara de comercio de esta ciudad, el gobierno departamental puso en marcha un programa de asesoría a las agremiaciones campesinas.
Las organizaciones rurales del departamento que deseen recibir el acompañamiento para su formación y asistencia empresarial a través del proyecto Apoyo a la Formalización y Fortalecimiento de Empresas Asociativas Rurales, podrán hacerlo en respuesta la convocatoria abierta por la Gobernación de Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
El objetivo es fortalecer la capacidad asociativa y empresarial de las organizaciones rurales, con inversión de 150 millones de pesos aportados por la Administración Departamental, para mejorar los niveles de sostenibilidad social y económica de los agronegocios, explicó Ludwing Otero Ardila, secretario de Agricultura de Santander.

Orientada a la formalización de 10 empresas asociativas rurales en los sectores pecuarios, de palma de aceite, cacao, frutas y hortalizas, la convocatoria estará abierta hasta este 11 de abril y los interesados podrán obtener información detallada sobre la misma en la página web: www.camaradirecta.com.   Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...