-

AdSense

lunes, 7 de abril de 2014

Gerentes de hospitales presentan informe ante diputados hoy

Asamblea de Santander. Foto: Archivo
Bucaramanga.-  Ante la Asamblea de Santander, los gerentes de  siete hospitales del departamento presentarán este lunes y martes informes de gestión, dentro de la misión de la corporación de ejercer control político.
Intervendrán los gerentes de las Empresas Sociales del Estado (ESE) de Floridablanca, Piedecuesta, Barrancabermeja, San Gil, Socorro, Vélez y Málaga para presentar  informes sobre sus instituciones,  este lunes 7 de abril a partir de las 3:00 p.m. y el martes 8 de abril a partir de las 8:00 a.m.
Se tratarán temas como: personal vinculado, operación de servicios de salud, capacidad instalada y producción de los hospitales, comportamiento financiero, presupuestal, contable y de tesorería y contratación realizada en el periodo 2013 a la fecha.
Estas sesiones contarán con la participación del secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, y se llevan a cabo atendiendo la proposición del diputado Carlos Alberto Morales.
Prensa y Comunicaciones Secretaría de Salud de Santander Calle 45 Nº 11 – 52 Bucaramanga, Santander, Colombia. Cel. 3112474497. Fuente: Prensa de la secretaría de salud de Santander 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...