-

AdSense

martes, 1 de abril de 2014

Examen sobre justicia transicional presidirá Minjusticia

Bucaramanga.- Con la participación del gobierno nacional y la coordinación de la gobernación de Santander, se efectuará en esta capital un encuentro sobre justicia Transicional  con representantes de los Santanderes y Arauca.
Alfonso Gómez Méndez, ministro de Justicia y del Derecho,  presidirá el primer Foro Regional sobre la materia que se realizará en Bucaramanga los días jueves 3 y viernes 4 de abril, con asistencia de delegados de Santander, Norte de Santander y Arauca.
El propósito de este certamen es identificar los diferentes mecanismos de la Justicia Transicional para responder a violaciones masivas de Derechos Humanos, así como a los problemas jurídicos, sociales, económicos que afectan a las víctimas, explicó Karolina Naranjo Velasco, directora de Atención Integral a las Víctimas de Santander.
El foro tendrá lugar en la Universidad Santo Tomás (carrera 18 No. 9-27, de Bucaramanga), con la asistencia, también, de “representantes de organizaciones de Derechos Humanos, la academia, los gremios de la producción, voceros de las víctimas y demás personas interesadas en la construcción de la paz en Colombia”, agregó la funcionaria.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...