-

AdSense

sábado, 12 de abril de 2014

Estrategia de negocios con Teletrabajo en vitrina comercial

Bucaramanga.-En una estrategia de negocios se ha convertido TELETRABAJO  en el departamento de Santander, gracias al uso de las herramientas TIC.
A través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Gobernación de Santander, puso en marcha la plataforma virtual www.redsocialdenegocios.co una vitrina comercial a la que pueden inscribirse los empresarios del departamento para dar a conocer sus negocios, productos y servicios en el país y el resto del mundo.
El secretario TIC de Santander, Omar Lengerke Pérez, dijo que esta iniciativa, que hace parte de la estrategia de Teletrabajo impulsada por el gobernador Richard Aguilar Villa, busca que los empresarios comprendan la importancia “que tiene el comercio electrónico como fuente para generar ingresos y mejorar la calidad de vida”.
La Red Social de Negocios, junto al programa Femtic, y los proyectos Red de Mujeres, Enlaces Municipales de Mujer y Equidad de Género y Telepresencia, son grandes alternativas para uso de las nuevas tecnologías y el Teletrabajo en la región, agregó el funcionario.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. -  Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...