-

AdSense

martes, 22 de abril de 2014

Ecoparque, Cerro del Santísimo, base del turismo en Santander

Floridablanca.- El robustecimiento de Santander como destino turístico está basado en varios megaproyectos, como Ecoparque  Cerro del Santístimo  en  jurisdicción de este municipio.
La obra  que actualmente se encuentra en construcción, será el atractivo más importante del área metropolitana de Bucaramanga y consolidará el departamento como un destino turístico de talla internacional, afirmó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, gobernador delegado de Santander, al intervenir en un foro sobre turismo en Floridablanca convocado por la Alcaldía local.
Debemos “decirle a Colombia y al mundo” que en Floridablanca suceden cosas muy importantes y que “los santandereanos tenemos toda la disposición de consolidar este municipio como un ícono turístico y empresarial”, hecho que favorecerá “el desarrollo económico y social del Departamento”, dijo el funcionario.
Al foro concurrieron la viceministra de Desarrollo Empresarial, María del Mar Palau, y empresarios regionales del sector turístico, que acordaron una agenda de trabajo, con rueda de negocios incluida, para fortalecer aspectos turísticos en los cuales Floridablanca muestra un marcado liderazgo.
El Gobernador Delegado destacó la iniciativa del alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila, de generar este espacio de diálogo, y anticipó que la Gobernación de Santander y la Presidencia de la República apoyarán a este municipio para que se fortalezca como destino turístico internacional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...