-

AdSense

viernes, 25 de abril de 2014

Celebración del día del niño en la gobernación de Santander

Bucaramanga.- El gobernador de Santander Richard Aguilar se integró este viernes con la niñez para unirse a la tradicional celebración anual.
El mandatario de Santander, compartió con los hijos de los funcionarios de la Administración Departamental, en juegos de trompos, jazz, coca y lazo, e invitó a los padres a fomentar en los niños la práctica y conservación de estos juegos sanos y tradicionales.
En esta actividad, efectuada en el patio de banderas del Palacio Amarillo, el ejecutivo seccional recordó que “todos tenemos un niño dentro, y eventos especiales como este evoca nuestra infancia y nos permite recordar y practicar estos juegos tan divertidos que llenan de felicidad a los menores”.
La niña Geraldine Martínez, quien participó en esta celebración, dijo que fue “una actividad muy chévere, porque pudimos compartir con el Gobernador y practicar juegos que ya habíamos olvidado” y nos permitió “alejarnos de los video-juegos, que a veces hacen daño”.
El Gobernador recordó, igualmente, que Santander es el primer departamento del país en el cumplimiento de la Política Pública de Infancia y Adolescencia, “y el compromiso es seguir trabajando por nuestras futuras generaciones”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...