-

AdSense

lunes, 28 de abril de 2014

Apoyo tecnológico a entidades y dependencias departamentales

Omar Lengerke Pérez hace la entrega
Bucaramanga.-  Un programa de ‘Apoyo  tecnológico' para el fortalecimiento de las entidades y organizaciones  del departamento, desarrolla  el gobierno de Santander.
En este orden, a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el gobierno de Richard Aguilar, puso en marcha este  proyecto con la entrega de los primeros 8 computadores al colegio Técnico Agropecuario del municipio de Coromoro y 8 al hospital San Juan de Dios, de Floridablanca.
Se trata de un proyecto que tiene como objetivo entregar a instituciones educativas, centros culturales, bibliotecas municipales y hospitales de todo el departamento, 160 “computadores de última tecnología”, explicó Omar Lengerke Pérez, secretario de TIC de Santander.
El rector del colegio Técnico Agropecuario de Coromoro, Mario Durán Cáceres, agradeció el aporte a esta institución que cuenta con 500 estudiantes y nueve sedes, la mayoría de ellas rurales, y anunció que los equipos serán distribuidos “entre algunas sedes rurales y la sede central en Coromoro”, y añadió que este aporte “representa un gran beneficio para el avance y aprendizaje en tecnología informática de los estudiantes”, como complemento a la red de fibra óptica, que ya llegó a esa población.
Entra tanto, Edna Ruth Ovalle Zuleta, gerente del hospital San Juan de Dios, de Floridablanca, dijo que los computadores ayudarán a mejorar la capacidad tecnológica de la institución, lo que se agradece “inmensamente y con el corazón” al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...