-

AdSense

lunes, 17 de marzo de 2014

Se reabren licitaciones para proyectos viales del Contrato Plan

Claudia Yaneth Toledo
Bucaramanga.- Se abrieron de nuevo en Santander las convocatorias a licitaciones con destino a la contratación de obras viales.
La secretaria de Transporte e infraestructura informó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez dijo que  el proceso cuenta con el  acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Ministerio de Transporte.
El contrato, por 47.646 millones de pesos, aproximadamente, se refiere a la construcción de los tramos Puente Nacional - Jesús María, Jesús María - La Belleza y Jesús María - La Venta’, y será adjudicado el 30 de mayo próximo, para un tiempo de ejecución de 42 meses, agregó la funcionaria.
De la misma manera:
Esta semana será subida a la página Web de la Gobernación la licitación de un segundo tramo del Corredor del Folclor y el Bocadillo, que corresponde a los municipios de Vélez - Guavatá - Puente Nacional, Vélez - Chipatá y Chipatá - La Paz.
La próxima semana seguirá el Corredor Estratégico que comprende los tramos: Girón - Zapatoca, Zapatoca - San Vicente de Chucurí, San Vicente de Chucurí - Albania y San Vicente - La Renta - Ruta del Sol.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...