-

AdSense

jueves, 6 de marzo de 2014

Se consolida en primer lugar el gobernador Richard Aguilar

Richard Aguilar - Gobernador
Bucaramanga.- El gobernador de Santander Richard Aguilar Villa continúa manteniendo los niveles de aceptación de la comunidad, encabezando la encuesta de la firma Gallup.
Con el 78 por ciento de aprobación, el mandatario de los santandereanos, fue consolidado por la opinión pública como el mejor mandatario departamental del país, de acuerdo con el más reciente estudio realizado por la empresa internacional Gallup Colombia, revelado este jueves.
En cinco de las seis últimas mediciones bimestrales realizadas por Gallup durante los años 2013 y 2014, los santandereanos han ratificado al gobernador Richard Aguilar Villa como número, uno un hecho sin antecedentes en la historia del país.
El nivel de desaprobación alcanzado por el mandatario fue apenas del 20 por ciento, compartido con su homólogo del Departamento de Antioquia, mientras que el de Atlántico fue del 29% y el del Valle del 45 por ciento de desaprobación.
La encuesta de Gallup ubica a Sergio Fajardo, de Antioquia, con 76 puntos de aceptación; José Antonio Segebre, del Atlántico, con 60, y Ubeimar Delgado, del Valle, con 46 de favorabilidad, después del Gobernador de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...