-

AdSense

viernes, 28 de marzo de 2014

Santander presente en lanzamiento de política pública

Bucaramanga.- La presidencia de la república hizo el lanzamiento de la Política Pública Integral Anticorrupción acto al cual hizo presencia el gobierno de Santander.
Participó en ese programa del gobierno nacional, el secretario de Vivienda y gobernador delegado de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, quien a su regreso expresó que se trata de una estrategia que tiene como propósito garantizar la correcta inversión de los recursos del Estado.
La implementación de este mecanismo de control reclama la participación de los sectores público y privado y la sociedad en su conjunto para neutralizar, “de manera efectiva, cualquier hecho que amenace la transparencia y la legalidad en la contratación pública”, explicó el funcionario, y agregó que es importante que el Gobierno Central ofrezca un incentivo a los departamentos y municipios que demuestren buenas prácticas en la ejecución de sus recursos.

Santander es uno de los departamentos con los mejores índices de gobierno abierto y transparente, de acuerdo con el mapa de riesgo elaborado por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, informó Daniel García, asesor de esta dependencia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...