-

AdSense

sábado, 22 de marzo de 2014

Revisión de avances de la vía sustitutiva y de la Hidroeléctrica

Vía sustitutiva que construye Isagen
Betulia, Santander.- Dos grandes proyectos de interés para el departamento inspeccionó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Las obras son: la carretera que remplazara la actual vía a Barrancabermeja en el sector comprendido entre la entrada a San Vicente de Chucurí y  el Puente de la paz y los trabajos del megaproyecto   de la represa  de la Central Hidroeléctrica del río Sogamoso –Hidrosogamoso-.
 El mandatario destacó los avances de la vía sustitutiva que construye Isagen y los adelantos de la Central  generadora de energía  obras que visitó este viernes en compañía de su equipo de trabajo y varios diputados a la Asamblea Departamental.
Central  hidrosogamoso
Expresó el ejecutivo departamental que la nueva vía  que construye ISAGEN  le dio un tratamiento especial  al problema de los coluviones en la ruta y manifestó su esperanza de que el tramo este en servicio “antes de que inicie el llenado del embalse” de la Hidroeléctrica.
De otra parte, -dijo-, que existe el compromiso de entregar este año los estudios y diseños del museo de Hidroenergía, para iniciar su construcción en 2015.
“Quiero terminar mi mandato entregando ese proyecto tan importante que nos va a dejar Isagen”, como es el Museo de la Energía, que será “el tercer eje estratégico para el turismo en Santander, junto con el Parque Nacional del Chicamocha y el Cerro del Santísimo”, puntualizó el Gobernador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...