-

AdSense

sábado, 29 de marzo de 2014

Respuesta positiva para los comerciantes del Aeropuerto

Acto realizado en el Aeropuerto Palonegro con la ministra de Transporte
Lebrija.- Con buena ubicación en los pasillos del Aeropuerto Palonegro quedarán los comerciantes que se venían quejando de ser desplazados por la nueva administración.
A petición del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, se comprometió a reubicar a los comerciantes tradicionales del aeropuerto internacional Palonegro en lugares que les permitan desarrollar productivamente sus actividades.
“Los comerciantes de la región, que llevan décadas en el terminal aéreno, quieren una ubicación digna, donde no queden en el olvido”, expresó el Gobernador de Santander, a lo cual la Ministra respondió que ya fue acordada con el concesionario de la terminal aérea una reubicación que proteja sus intereses, “porque el desarrollo del país tiene un sentido social que obliga a tener en cuenta” situaciones particulares como esta.
La Ministra de Transporte agregó que “el transporte en taxi también forma parte del aeropuerto” y los taxistas que llevan allí “toda la vida” han presentado algunas solicitudes que serán igualmente estudiadas por el Gobierno Nacional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...