-

AdSense

jueves, 27 de marzo de 2014

Rehabilitadas con dotación escuelas de formación deportiva

El gobernador delegado Carlos Ibáñez con directivos del
 Instituto del deporte y de las escuelas beneficiadas 
Bucaramanga.- Niños de 35 escuelas de formación deportiva de 18 municipios de Santander  fueron beneficiados con entrega de dotación.
Los elementos deportivos entregados a los niños a través de las directivas de los centros de formación de los entes municipales del departamento, beneficiará a cerca de 5 mil atletas menores de edad, “es una forma de construir patria”, declaró el gobernador delegado de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz.
Esta dotación tiene un alto grado de estímulo, materiales en los cuales fueron invertidos 90 millones de pesos, para mejorar el fomento del  deporte estudiantil santandereano, expresó el abogado Carlos Ibáñez, quien hizo entrega de kits deportivos de ajedrez, baloncesto, fútbol, judo, lucha olímpica, microfútbol, natación, patinaje, pesas, karate y voleibol, entre otras disciplinas.
Las escuelas de formación deportiva se hallaban obsoletas pues hacía más de ocho años no se entregaba implementos a estos establecimientos que cuentan con el reconocimiento vigente y cumplen con la reglamentación respectiva, dijo por su parte,  William García Becerra, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).
La judoca Yadinis Amaris Rocha, reciente campeona suramericana en Santiago de Chile, destacó la importancia de esta implementación y dijo que el deporte contribuye el bienestar social, porque  “si apoyamos a los niños y los motivamos, se los robamos a la violencia”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...