-

AdSense

sábado, 8 de marzo de 2014

Prueba del Centro de Información y Escrutinios de Stander

La delegación cuando realizaba la inspección
Bucaramanga.- Las autoridades supervisaron la operatividad del  Sistema de acopio de las cifras  electorales de este domingo.
El Centro de Información y Escrutinio, donde este domingo se recibirá vía teléfono e Internet la información electoral procedente de los 87 municipios de Santander, fue inspeccionado en las últimas horas por la secretaria del Interior de Santander, Yaneth Mojica Arango, y delegados de la Policía Nacional y la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el fin de comprobar que todo está listo para las al Congreso de la República y Parlamento Andino.
El centro, donde operarán 379 cubículos para el procesamiento de los datos, funciona en el Centro de Conocimiento, Innovación y Cultura (Neomundo), de Bucaramanga.
La inspección fue realizada para “brindar seguridad y tranquilidad” a los electores y candidatos, explicó la Secretaria del Interior, mientras que el coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), ratificó que existen plenas garantías para que los ciudadanos puedan acudir a las urnas con seguridad.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...