-

AdSense

domingo, 2 de marzo de 2014

Proyecto de gas domiciliario para la provincia de Soto norte

Acto de socialización del programa
Bucaramanga.- El Ministerio de Minas y energía se vinculó al proyecto del gobierno departamental de llevar gas domiciliario a cinco municipios de Soto Norte.
 El programa de gas natural que será ejecutado a favor de las comunidades de Tona, Suratá, California, Charta y Vetas, de la provincia de Soto Norte, beneficiará a 1.693 usuarios y tendrá un costo total de 10.820 millones de pesos, anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante una reunión con representantes de estos municipios efectuada recientemente en Hotel Chicamocha, de Bucaramanga.
El proyecto será cofinanciado por el Ministerio de Minas y Energía, que aportará 9.000 millones y la Gobernación de Santander, que contribuirá con 1.820 millones de pesos, explicó el Mandatario  Departamental.
La reunión de divulgación del programa de gas domiciliario contó con la participación de representantes de la Procuraduría General de la Nación, líderes comunales, alcaldes y concejales de los municipios beneficiados, y directivos de la empresa Proviservicios, que ejecutará las obras.
“Hemos unido esfuerzos con el Gobierno Nacional para llevar gas domiciliario a estas familias que tanto han reclamado este proyecto” y hoy podemos decir que el mismo será realidad, expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...