-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 26 de marzo de 2014

Normatividad de la infancia, tema de la Cumbre de gobernadores

Richard Aguilar Villa
Bucaramanga.- El cumplimiento concreto de la normatividad de la infancia, será uno de los temas que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presentará como intervención de su participación en la Cumbre de mandatarios que se realizará desde este miércoles en Ibagué Tolima.
El ejecutivo de Santander, participará en la Cumbre donde  serán evaluados los niveles de inclusión que, en los planes de Desarrollo 2012-2015, ha logrado la Ley de Infancia y Adolescencia, para que estos mandatos no se queden solo en el papel.
El evento, que se efectuará este 26 y mañana 27 de marzo, será instalado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y contará con la asistencia del procurador General de Nación, Alejandro Ordóñez, y funcionarios del Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Federación Nacional de Departamentos.
En 2013, el Ministerio Público calificó de excelente la articulación lograda por la Gobernación de Santander con el Sistema Nacional del Bienestar Familiar, y el gobernador, Richard Aguilar Villa, fue reconocido como “el más pilo” por el trabajo que adelanta a favor de la niñez. Fuente: Oficina de prensa de la gobernacioón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable