-

AdSense

lunes, 10 de marzo de 2014

Inspección al proyecto de la vía a Barrancabermeja y Yondó

El trazado de la nueva vía Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó  será inspeccionado este martes por el gobernador y presidente de la ANI
Bucaramanga.- El proyecto de la Troncal entre Lebrija – Barrancabermeja y Yondó  será inspeccionado por el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade Moreno, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Al recorrido de inspección programado para este martes, asistirán igualmente otros funcionarios de la Nación y el departamento de Santander. Se trata del trazado de la vía de Cuarta Generación (4G) que será construida entre Bucaramanga, Barrancabermeja y Yondó (Antioquia).
El recorrido, en el que también participarán los secretarios de Infraestructura y Planeación de Santander, Claudia Yaneth Toledo y Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, respectivamente, comenzará a las 7:00 de la mañana en el aeropuerto internacional Palonegro y permitirá apreciar el diseño contratado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para proponer posibles alternativas al mismo.

El Gobernador anticipó que la ejecución de esta obra “es una victoria temprana que celebramos los santandereanos”, porque permitirá al Departamento, finalmente, contar con un buen corredor vial que será fundamental para el desarrollo económico y social del nororiente del país y la conexión con Antioquia.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...