-

AdSense

miércoles, 19 de marzo de 2014

Industriales proponen al gobierno unidad con el contrato plan

Durante sesión de la junta de la Andi seccional
Floridablanca.- Un sistema de intercomunicación del Contrato Plan entre lo oficial y lo privado sugirió la Asociación Nacional de Industriales, capítulo regional, al gobierno.
Durante la Junta Directiva de la ANDI, seccional Santander, fue presentada la propuesta al gobernador, Richard Aguilar Villa, generar un encadenamiento productivo entre la Gobernación y los empresarios de la región para articular y fortalecer los proyectos del Contrato Plan.
El objetivo es que las empresas santandereanas puedan vincularse a los procesos de contratación del Contrato Plan con el aporte de tecnología y mano de obra, para facilitar la ejecución de las obras y beneficiar a la población, dijo el presidente de la Junta Directiva de  ANDI, Jaime Andrés Sánchez.
El Gobernador consideró que la reunión fue “muy productiva”, en cuanto se acordó trabajar mancomunadamente con la agremiación de industruiales en un encadenamiento productivo que se traducirá en “generación de empleo, riqueza y atracción de inversión extranjera”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...