-

AdSense

lunes, 17 de marzo de 2014

Incontec recertifica procesos de gestión y calidad oficial

Bucaramanga.- Auditores del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) iniciaron este lunes inspección por  las dependencias de la Gobernación de Santander para recertificar los procesos de gestión de calidad.
 El secretario de Planeación  de Santander Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, dijo que con este ejercicio se busca  garantizar que el sistema funcione “de la mejor manera” posible,  con el fin de ofrecer a los ciudadanos un  servicio eficiente y de calidad.
Serán auditados los procesos de:
Planificación estratégica.
Gestión sistemas de información y comunicaciones.
Seguridad y convivencia.
Contratación, desarrollo, gestión jurídica, gestión educativa, asesoría y asistencia técnica.
Salud y seguridad social.
Gestión documental, financiera, de recursos físicos, de talento humano, gestión integrada de gestión, servicio al cliente y gestión control y evaluación.
Agregó el secretario de planeación: “Han sido exhaustivos los esfuerzos del gobernador, Richard Aguilar Villa, para mantener los niveles de excelencia en la administración departamental, y el objetivo es incluir en el Plan de Desarrollo la implementación de la gestión ambiental y salud ocupacional”.  

Por su parte, Álvaro Perdomo, auditor del Icontec, expresó que “los procesos de gestión de la Gobernación de Santander han sido buenos”, en cuanto “han logrado mantener la certificación de calidad” que es entregada cada dos años.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...