-

AdSense

viernes, 28 de marzo de 2014

En servicio nuevas instalaciones del Aeropuerto Palonegro

La Ministra y el gobernador  presiden la ceremonia
Lebrija.- El gobierno nacional anunció una nueva inversión de 70.000 millones de pesos para ejecutar una segunda fase del Aeropuerto Pelonegro.
El anuncio fue hecho por la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, al inaugurar este jueves las obras de modernización del terminal internacional Palonegro.  
La representante del gobierno central dijo: “Vamos a hacer esa segunda etapa y queremos que empiece en el segundo semestre de este año”, por lo cual “he dado instrucciones a la Agencia Nacional de Infraestructura y a la Aeronáutica Civil para que emprendan rápidamente las obras, para las cuales ya están apropiados los recursos” de 2014, expresó la Ministra.
Las personalidades que asistieron al acto posan
para el historial del aeropuerto Palonegro
Por su parte el gobernador, Richard Aguilar Villa, agradeció a la Ministra y al presidente Juan Manuel Santos las obras realizadas, que cubrieron un área de 16.133 metros cuadrados, y dijo que “la Ministra ya dio instrucciones para que, en ejecución de la segunda fase de la remodelación, sean invertidos este año 15.000 millones de pesos, 30.000 millones adicionales en el 2015 y 15.000 millones de pesos en el primer semestre del 2016, para concluir el proyecto.
En las obras entregadas se invirtieron 43.700 millones de pesos, con los cuales fueron intervenidos la terminal de pasajeros, la plataforma de estacionamiento de aeronaves, las vías de acceso a la terminal y los estacionamientos para vehículos, además de la adecuación de cuatro puentes de abordaje, dos ascensores, una escalera eléctrica, una sala nacional para 800 pasajeros y una sala internacional independiente de 378 metros cuadrados. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...