-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 29 de marzo de 2014

En revisión licitación para el Centro de Convenciones

Asamblea ordinaria de Neomundo
Bucaramanga.- La licitación con destino al proyecto del Centro de Convenciones de ciudad se halla en la etapa de perfeccionamiento y revisión, reveló el gobierno departamental.
En la instalación de la Asamblea Ordinaria de Neomundo, que evaluó el informe de resultados financieros y administrativos correspondiente al año pasado, el secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, anunció que la licitación pública para contratar la primera etapa del Centro de Convenciones de Bucaramanga será abierta en los próximos días.
El Centro de Convenciones de Bucaramanga forma parte del portafolio de proyectos incluidos en el Contrato Plan Santander y será construido en predios de Neomundo, con aportes de 25 mil millones de pesos del Gobierno Nacional, 18 mil millones de la Gobernación de Santander y 19 mil millones de pesos de la Alcaldía de Bucaramanga.
“Esta obra, de gran impacto económico y social, abre una gran esperanza para Neomundo, que será la entidad encargada de su operación y mantenimiento”, manifestó el Secretario de Planeación de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable