-

AdSense

jueves, 27 de marzo de 2014

En Cumbre de gobernadores reconocimiento a Santander

El presidente Santos y el gobernador  Aguilar
Ibagué (Tolima). El departamento de Santander fue reconocido por la Procuraduría general de la nación como el primer ente territorial del país en el cumplimiento de tareas de Infancia y Adolescencia. El reconocimiento fue otorgado en el marco de la Cumbre de gobernadores.
Durante una sesión plenaria de la Cumbre de gobernaddores
Tras obtener una calificación de 5,7 sobre 6 puntos, este departamento se ubicó en el primer lugar nacional en la formulación de metas a favor de la Infancia, la Adolescencia y la Juventud en su Plan de Desarrollo Santander en Serio, Gobierno de la Gente.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa expresó frente a este reconocimiento, que es producto “de asumir a la niñez y a la juventud como una prioridad, y de entender que sus necesidades se deben atender desde el trabajo articulado de todas las secretarías, y de la mano con las entidades que trabajan por esta población y de los organismos de control”.
El Procurador y  dos gobernadores, entre ellos el de Santander
La distinción le fue dada al Departamento durante la XIV Cumbre de Gobernadores por la Niñez, la Infancia y la Adolescencia, que se instaló este miércoles en Ibagué con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos; el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al igual que los otros 31 gobernadores y representantes de los organismos de control de todo el país.

El reconocimiento a la labor que la Gobernación de Santander realiza en favor de la población menor de edad y juvenil fue hecho por la procuradora Delegada para la Defensa de la Infancia, la Adolescencia y la Familia, Ilva Miryam Hoyos. Fuente: Oficina de prensa de la Cumbre de gobernadores y prensa del Palacio Amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...