-

AdSense

jueves, 6 de marzo de 2014

Convertir desechos en obras de arte, promueve la Cas

San Gil.- La Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS- desarrolla un ciclo de Talleres especiales sobre manejo de los desechos. 
Flor María Rangel
En aras de incentivar en la comunidad la importancia de la separación de los residuos sólidos en la fuente y de realizar el proceso de reciclaje en los hogares y lugares de trabajo, la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), en cabeza de su Directora General Flor María Rangel Guerrero, ha iniciado el ciclo de capacitaciones sobre las técnicas para el aprovechamiento de materiales reciclables, en los municipios del área de su jurisdicción.
Según la coordinadora de la Línea de Educación Ambiental de la CAS, Ligia María García, la Corporación está desarrollando talleres enfocados en la elaboración de manualidades con plástico, cartón, papel periódico, tela y metal, hasta con residuos orgánicos como semillas y hojas secas, que pueden ser útiles a la hora de fabricar o elaborar elementos decorativos, que más adelante se convertirán en obras de arte que ayudarán a mejorar el medio ambiente.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...