-

AdSense

martes, 18 de marzo de 2014

Compromisos del nuevo Comandante de la Segunda División

El comandante de la División y el gobernador de Santander
Bucaramanga.- Una permanente interrelación con la comunidad  anunció  el nuevo Comandante de la Segunda División  del ejército, brigadier general Fernando Pineda Solarte y  ratificó su compromiso con la consolidación de la seguridad en Santander.
El alto oficial expresó que continuará con el proceso de consolidación de la seguridad regional y asumió con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el compromiso de mantener una comunicación fluida, para conocer de primera mano los problemas que afectan a la región.
“Para nosotros es muy importante la tranquilidad de Santander y vine a ratificarlo al señor Gobernador”, dijo el oficial, y agregó que el hecho de recibir un departamento seguro es un doble compromiso, porque “no puede pasar absolutamente nada” que altere esa situación, y porque es indispensable seguir haciendo presencia en la comunidad, con un contacto permanente que garantice un trabajo efectivo.
El nuevo Comandante de la Segunda División del Ejército se comprometió, igualmente, a trabajar en coordinación con otras instituciones del Estado, como la Fiscalía y el CTI “para hacer un frente común en contra de la inseguridad”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...