-

AdSense

martes, 18 de marzo de 2014

Aprobarán inversiones para vigencia del 2014 del Contrato plan
Hugo Armando Rodríguez
Bucaramanga.- Revisión  al Plan de Inversiones del Departamento, realizará el primer Consejo Directivo del Contrato Plan Santander, que se efectuará en Bogotá este jueves 20 de marzo.
En la misma sesión se planificará la rendición de cuentas que tendrá lugar en junio próximo, anunció el gerente de esta estrategia de desarrollo, Hugo Armando Rodríguez.
Según quedó definido en reunión del comité técnico del Contrato Plan celebrada recientemente, en 2014 las prioridades son:
La terminación de la segunda torre del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca.
La construcción del Acueducto Regional del Chicamocha.
La realización de los estudios de factibilidad para el montaje de una planta procesadora de cacao en San Vicente de Chucurí.
La elaboración de los estudios y diseños de la primera fase del aeropuerto Los Pozos, de San Gil.
El Gerente del Contrato Plan anunció que esta semana se tendrían los diseños definitivos del Acueducto Regional Chicamocha, los cuales serán evaluados en una visita de campo programada para el 25 y 26 de este mes con delegados del Gobierno Nacional, el Departamento Nacional de Planeación y el Viceministerio de Aguas.
“A partir de esa evaluación se definirán los detalles de la inversión”, dijo Hugo Armando Rodríguez, quien añadió que está prevista la inclusión del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial del municipio de Charalá, cuyos diseños serán revisados por el Plan Departamental de Aguas, para iniciar la ejecución el segundo semestre de este año.
En representación de los tres niveles de gobierno responsables del Contrato Plan Santander asistirán al Consejo Directivo funcionarios de la Subdirección de Planeación Nacional, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz Villareal y los alcaldes de Simacota, Marcela del Pilar Arce Hernández, y de Vetas, David Augusto González Jácome.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...