-

AdSense

martes, 4 de marzo de 2014

Apoyo para la seguridad en Santander entregó el gobierno

Bucaramanga.- El gobierno nacional y la administración departamental presidieron hoy la entrega de equipos de apoyo para fortalecer la vigilancia y el acompañamiento ciudadano en esta zona del país.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el viceministro del Interior, Juan Camilo Restrepo, entregaron este martes a la Policía Nacional 134 motocicletas y dos camionetas para reforzar la seguridad en el departamento.
El  director nacional de la policía y el gobernador de Santander 
“Son esfuerzos que hacemos, junto con el gobierno del presidente, Juan Manuel Santos”, para entregar a los santandereanos estas herramientas que contribuyen a “fortalecer la seguridad”, declaró el mandatario de los santandereanos.
Los vehículos, adquiridos a un costo de 4.692 millones de pesos, fueron recibidos por el director Nacional de la Policía, general Rodolfo Palomino; los comandantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), coronel Nelson Ramírez y del Departamento de Santander (Desan), coronel Jesús Paredes.
Igualmente los alcaldes de Charta, Cabrera y Zapatoca recibieron una camioneta y una motocicleta para cada municipio. La ceremonia se realizó en la Plaza cívica Luis Carlos Galáan. Fuente: Oficina de presa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...