-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 25 de marzo de 2014

Advertencia sobre presencia de Una banda de estafadores

Luis Alberto Chavez Suárez
Bucaramanga.-  Una banda de estafadores fue denunciada por las autoridades departamentales, al poner en alerta a la comunidad para que prevenga caer en sus ilícitas acciones.
Luis Alberto Chávez Suárez, secretario de Educación de Santander, previno a la ciudadanía para que no se deje estafar por individuos que estarían solicitando considerables sumas de dinero por hacer trámites en la dependencia a su cargo del Departamento, que en realidad son gratuitos.
Enfatizó que ese despacho no tiene ningún tipo de intermediarios para realizar trámites de la Secretaría de Educación. Si alguien pide dinero por algún trámite, hay que denunciarlo ante la autoridad competente o acercarse  a la Gobernación e informar porque esto tiene sus procedimientos legales, precisó el funcionario.
Entre los trámites ofertados por los presuntos estafadores están: permutas, traslados, nombramientos y documentación de cesantías, entre otros.

El Secretario reiteró que los trámites son realizados por la misma dependencia, el Ministerio de Educación Nacional o el Icfes. “Son estas las únicas dependencias autorizadas para realizar estos requerimiento ya sea a manera de concurso, conciliación o convocatoria”, dijo Chávez Suárez. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable