-

AdSense

sábado, 22 de marzo de 2014

Acuaparque del Chicamocha, será entregado en abril

Aratoca.- Uno de los complementos del atractivo turístico del Parque Nacional del Chicamocha, como es Acuaparque,  será puesto al servicio el próximo mes.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante una visita realizada este viernes a los proyectos turísticos que se encuentran en construcción en el departamento, explicó que Acuparque  avanza  en su etapa final.
El gobernador inspeccionando las obras
 “Vemos con gran satisfacción los avances de este macroproyecto, cuya obra civil está totalmente terminada, y con mucho agrado venimos a mostrarle los grandes avances a la comunidad”, dijo el Gobernador al iniciar el recorrido en las horas de la mañana, y aclaró que aunque es deseo de su gobierno entregar la obra lo más pronto posible, la importación de las atracciones mecánicas ha demorado en los puertos.
Ubicado frente al Parque Nacional del Chicamocha, (lado izquierdo de norte a sur) el Acuaparque tendrá capacidad para 4.000 personas que disfrutarán de piscinas para adultos y niños, un río lento de 500 metros que rodea el escenario, toboganes y playas, entre otros atractivos, además de locales comerciales, parqueaderos y demás servicios.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...