-

AdSense

lunes, 3 de marzo de 2014

Acción de vigilancia fiscal en municipios de Santander

La contraloría llega con su equipo auditor a El Carmen de Chucurí
Bucaramanga, Marzo 3 de 2014. A los municipios más apartados del departamento está llegando la acción de vigilancia fiscal de la Contraloría general de Santander.
Continuando con lo proyectado en el Plan General de Auditorías para el presente año, el Contralor General de Santander Argemiro Castro Granados, realizó la instalación del proceso auditor para el municipio de El Carmen de Chucurí en las primeras horas del lunes 3 de marzo, con presencia de las autoridades del municipio y los funcionarios de la Entidad que desarrollarán la labor fiscalizadora.  
Allí se desarrollará una Auditoría Gubernamental con enfoque integral, modalidad regular y especial, con la cual se evaluará la calidad de la gestión realizada por la administración del municipio, explicó el titular del ente de control, Argemiro Castro.  
Así avanza el trabajo de la Contraloría General de Santander para éste año 2014, en el que seguirá desarrollando junto con la comunidad un Control Fiscal Preventivo, Proactivo y Participativo, indicó.  
Fuente y contacto: 
Despacho del Contralor General de Santander
Calle 37 No. 10-30 Oficina 303, - Teléfono: 6306416. Fax: 6306420
Edificio Gobernación de Santander, Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...