-

AdSense

martes, 4 de marzo de 2014

134 motocicletas para reforzar vigilancia policial en Santander

Bucaramanga.- Más y mejor equipo logístico para la seguridad en Santander entregará este martes el gobierno a la policía.
El ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregarán 104 motocicletas a la Policía Metropolitana de Bucaramanga y 30 al Departamento de Policía de Santander, en una ceremonia programada para las 9:00 de la mañana de este martes en la plaza Luis Carlos Galán Sarmiento de la ciudad, anunció Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior.
Los 134 vehículos, que fueron adquiridos por 4.692 millones de pesos, de los cuales el Ministerio aportó 3.752 millones y la Gobernación de Santander 938 millones de pesos, serán recibidos por el director Nacional de la Policía, general Rodolfo Palomino, los comandantes de la institución en el área metropolitana de Bucaramanga y Santander y las autoridades municipales.
Con estas motocicletas se mejorará la movilidad del personal de la institución policial, para que Santander siga siendo el departamento más seguro de Colombia, dijo la secretaria del Interior, Yaneth Mojica Arango. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...