-

AdSense

lunes, 17 de febrero de 2014

Un hecho la construcción del intercambiador de El Bosque

El gobernador revisa los planos con directivos de Invías
Bucaramanga.-  La construcción del Intercambiador El Bosque de la Autopista a Floridablanca, fue anunciada oficialmente  por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
 Es un  proyecto que requiere una inversión inicial millonariaa, de los cuales el gobierno departamental aporta $17.700 millones. La financiación total estará a cargo de la Administración Departamental y el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías (Invías), para resolver la congestión vehicular en el sur del área metropolitana de Bucaramanga.
Al final de un recorrido de 10 horas realizado este sábado por Floridablanca, donde inspeccionó algunas de las 39 obras que su gobierno ejecuta en este municipio, el Gobernador celebró el comienzo de las obras del paso elevado, uno de los muchos proyectos que ejecuta su Administración en el área metropolitana de Bucaramanga, con una inversión supera los 200.000 millones de pesos.
La construcción del intercambiador de El Bosque, que tomará ocho meses, será posible gracias al compromiso del presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen, y a la destinación, por parte de la Gobernación de Santander, de los recursos que hicieron posible “el cierre financiero de la obra”, recordó el Mandatario Departamental.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...