-

AdSense

martes, 18 de febrero de 2014

Seguimiento a convenios para obras en el Magdalena Medio

Los funcionarios revisan proyectos
Bucaramanga.- Un sistema de monitoreo que permita detectar los avances en ejecución de proyectos en la región del Magdalena medio vienen cumpliendo el gobierno de Santander y Ecopetrol.
Funcionarios de la Gobernación y Ecopetrol emprendieron un proceso de seguimiento a convenios establecidos por las dos entidades, mediante los cuales se ejecutan proyectos de infraestructura vial, cultura, gasificación rural y salud en esa zona, informó Andrés Javier Manosalva Camargo, asesor de la Gobernación de Santander para Asuntos de Barrancabermeja y el Magdalena Medio.
En una reunión efectuada recientemente, representantes de los dos entidades establecieron compromisos para el cierre de los ciclos de inversión y definieron un plan de trabajo para cumplir con los objetivos y alcances de los acuerdos que tendrán un positivo impacto económico y social en la zona, dijo, por su parte, Rosa Estrella Santos, líder social de la Regional Magdalena Medio de la Vicepresidencia de Sostenibilidad Operativa de Ecopetrol.
Los convenios examinados en la reunión de la Gobernación de Santander y Ecopetrol corresponden a los siguientes proyectos:
Hospital Regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja.
Megaludoteca o Parque Interactivo de Barrancabermeja.
Puente Angustias de Puerto Wilches.
Gasificación rural en el corregimiento de Puerto Olaya, municipio de Cimitarra.
Vías rurales (placa-huellas) en el municipio de Betulia.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...