-

AdSense

martes, 4 de febrero de 2014

Revisión del estado financiero de Idesan realizó el gobernador

El gobernador Richard Aguilar y
el gerente,  Juan de Jesús Bernal
Bucaramanga.- Revisión del estado financiero de las operaciones del  instituto para el Desarrollo de Santander IDESAN, correspondiente a 2013, realizó el Gobernador Richard Aguilar Villa, este martes 4 de febrero de 2014.
El jefe del ejecutivo departamental recibió igualmente el estado de resultados, pérdidas   y utilidades que dejaron las actividades de la entidad  el año anterior
 “Es de resaltar que el IDESAN es una entidad viable y confiable en la cual los alcaldes de los 87 municipios de Santander, pueden confiar para depositar sus recursos y acceder a créditos para que puedan financiar sus obras y así poderles cumplir a sus habitantes mejorándoles su calidad de vida con los productos y servicios que ofrece IDESAN”, manifestó el Gobernador de Santander.
De la misma manera, el mandatario de Santander hizo énfasis en los créditos estudiantiles para los jóvenes y profesionales, para que  financien sus estudios, hasta con $5.000 millones.
Por otra parte, el Gerente de IDESAN Juan de Jesús Bernal Ojeda, se mostró complacido con el gobernador de Santander quien mostró intenciones de apoyar económicamente a la Entidad y mostrarla como una entidad viable y confiable para las entidades públicas de Santander. “Compartimos con el señor Gobernador las estrategias comerciales y financieras para el año 2014, apostándole al crecimiento y desarrollo social de nuestro departamento” finalizó diciendo el gerente de IDESAN.
En el próximo consejo de gobierno, donde estarán presentes los funcionarios de IDESAN y el Gabinete Departamental, quedarán definidas las estrategias para el fortalecimiento patrimonial de la Institución.  Fuente: Prensa de Idesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...