-

AdSense

lunes, 17 de febrero de 2014

Respaldo a proyecto de la Findeter ofreció el gobernador

Durante la presentación del proyecto
Bucaramanga.- El proyecto de la Findeter relacionado con la integración de los santanderes y la región Caribe fue bien recibido por el gobierno departamental.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció su apoyo al proyecto Diamante Caribe y Santanderes, cuya finalidad es integrar a los dos departamentos de Santander, norte y sur,  y la Costa Caribe para mejorar la competitividad de la región y conseguir más oportunidades de negocios del orden mundial.
El proyecto, que fue presentado oficialmente a la Administración Departamental por directivos de la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. (Findeter), fue considerado por el Mandatario seccional como “bien enfocado” en lo que quieren los gobernantes “y lo que hemos de planear prospectivamente” en un medio donde no se tiene claro el potencial de las regiones ni los proyectos que conviene ejecutar en el país.
Tanto el diagnóstico que realiza Findeter, como los resultados del proyecto Diamante, suministrarán la información indispensable para determinar “cómo vamos a lograr el desarrollo conjunto de una región que va a formar ese diamante” que ofrece grandes opciones para construir nuestra prosperidad, agregó el Gobernador.
Por su parte, Luis Fernando Ulloa, gerente de Sostenibilidad de Findeter, explicó que el nombre del proyecto es una alegoría de los vértices de una piedra preciosa que se construye para hacerla más atractiva al mundo, y “el propósito es identificar todas esas oportunidades que tenemos en los Santanderes y el Caribe” para proyectarnos internacionalmente. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...