-

AdSense

miércoles, 5 de febrero de 2014

Plan de vivienda rural gratis para Aratoca anunció el gobierno

El alcalde de Aratoca, Wiler Beltrán  y el secretario de vivienda,
Carlos Ibáñez  reunidos con algunos de los beneficiarios
Este municipio fue beneficiado con un programa de vivienda rural como parte de la potenciación turística que el gobierno aporta.
La Gobernación de Santander y la Alcaldía de Aratoca construirán 30 unidades de vivienda rural gratis en este municipio, correspondientes a un proyecto por 670 millones de pesos que fue presentado este martes a los beneficiarios por el secretario de Vivienda y Hábitat Sustentable del Departamento, Carlos Ibáñez Muñoz.
Cada vivienda tendrá 50 metros cuadrados, dos habitaciones, cocina, sala, comedor, corredores y la posibilidad de ampliación, lo cual ayudará a mejorar las condiciones de vida de aproximadamente 180 labriegos de este municipio, explicó el funcionario durante la reunión celebrada en la Alcaldía de Aratoca.
“Los campesinos recibieron este proyecto con mucho júbilo, porque es la primera vez que se les va a entregar vivienda gratis”, sin que ninguno de ellos deba “poner un solo peso” y ni siquiera asumir “los gastos de escrituras”, dijo Ibáñez Muñoz, y anunció que otras 2.660 viviendas rurales gratis, por valor de 26.000 millones de pesos, serán construidas en el resto de Santander con recursos de los municipios, el Departamento y el Banco Agrario, en desarrollo de un proyecto incluido en el Contrato Plan Santander. PD: En Aratoca esta localizado el Parque Nacional del Chicamocha -PANACHI- que se ha convertido en uno de los mejores sitios turísticos del país. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...