-

AdSense

lunes, 17 de febrero de 2014

Obras por $5.000 millones inspeccionó el gobernador

Entrega de placa-huella en Aratoca  en acto que presidieron
el gobernador Richard Aguilar y el alcalde Willer Beltrán
Bucaramanga.- Obras comunitarias, unas terminadas y otras en ejecución, inspeccionó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este domingo durante un recorrido por la provincia de Guanentá.
La administración departamental invierte recursos económicos en esa provincia por más 5.000 millones de pesos.
En Aratoca, el Mandatario dio al servicio placa-huellas en la vereda San Pedro, en las que se ejecutó una inversión de 450 millones de pesos, y el Plan Maestro de Acueducto del sector urbano del municipio, que tuvo un costo de 1.800 millones de pesos y beneficia a 900 familias.
Represa La Palma de Villanueva
La gente “estaba tomando agua no apta para el consumo humano y con este acueducto”, que fue gestionado por el gobernador, Richard Aguilar Villa, “vamos a garantizar un buen servicio para 3.600 personas”, expresó el acalde de Aratoca, Willer Fabián Beltrán Rueda.
Villanueva y Pinchote
En Villanueva, el Gobernador inspeccionó la represa La Pampa, obra en la que el Departamento invirtió 2.592 millones de pesos para garantizar el permanente suministro de agua potable a los habitantes del sector urbano.
Placa-huella en Pinchote
Posteriormente el mandatario dio al servicio la placa-huellas en la vereda Santa Cruz, del municipio de Pinchote, donde la comunidad  hizo manifestaciones de agradecimiento por esta obra que acerca a la comunidad con las zonas urbanas por la reducción del tiempo de desplazamiento entre las veredas y los centros de consumo.

“El arreglo de las vías rurales es un sentir de la comunidad” y “gracias al apoyo del presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien ha mostrado una gran amistad por los santandereanos, ha sido posible la ejecución de estos proyectos”, reconoció el Gobernador, y agregó que, con el uso del banco de maquinaria adquirido por Administración seccional se han recuperado 250 kilómetros de vías del Departamento, lo cual facilita el transporte y comercialización de productos del campo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...