-

AdSense

lunes, 24 de febrero de 2014

Obras comunitarias por $1.250 millones invertirá la gobernación

Bucaramanga.- Con líderes comunitarios de 22 barrios de la ciudad dialogó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este domingo donde la Administración Departamental invertirá 1.250 millones de pesos.
Según lo planificado por el gobierno y las comunidades se realizará la construcción y remodelación de parques infantiles, adecuación y cerramiento de canchas múltiples, mejoramiento de salones comunales y la empradización de zonas verdes, entre otras obras.
Algunas de estas actividades son:
Construcción, limpieza y pintura general del parque infantil en el barrio Tejar Norte. 25.669 millones de pesos.
Construcción de un parque infantil en el barrio Villa Mercedes. 45 millones.
Instalación de un gimnasio al aire libre en el barrio San Rafael. 53 millones.
Mejoramiento y cerramiento de la cancha múltiple del parque Cristo Rey en el barrio Comuneros. 45 millones.
Instalación de un gimnasio al aire libre, un parque infantil, adecuación de bancas y cerramiento en el barrio Paseo La Feria. 73 millones.
Empradización de zonas verdes e instalación de un gimnasio al aire libre y construcción de bancas en el barrio Girardot. 57 millones.
Construcción de un parque infantil, mejoramiento de zonas verdes y construcción de bancas en el barrio La Joya. 40 millones de pesos.
Instalación de gimnasio al aire libre en el barrio Quinta Estrella. 46 millones.
Construcción de un gimnasio al aire libre y empradización de zonas verdes en el barrio Monterredondo. 82 millones.
Instalación de un parque infantil en el barrio Manzanares. 25 millones.
Adecuación, mejoramiento y cerramiento de la cancha de banquitas del barrio Condado Gibraltar. 48 millones
Pintura general, cerramiento e instalación de un parque infantil en el barrio El Rocío. 57 millones.
Adecuación parque Los Sauces, instalación de bancas en concreto y barandas, y arreglo de zonas verdes en el barrio Provenza. 50 millones.
Pintura general, reparación del cerramiento y mejoramiento del parque del barrio Diamante II. 33 millones.
Reparación de la cubierta, pintura general, mejoramiento de baterías sanitarias del salón comunal del barrio San Expedito. 53 millones.
Construcción de un parque infantil, un gimnasio al aire libre y construcción de bancas en concreto y pintura general en el barrio Altos del Cacique. 73 millones de pesos.
Mejoramiento salón comunal, pintura general, cerramiento y reparación de la cubierta del kiosco y zonas verdes en el barrio Cordoncillos 1. Inversión de 20 millones de pesos.
Pintura general y mejoramiento del salón comunal, instalación de un parque infantil, cerramiento y reparación de la cubierta del kiosco en el barrio Cordoncillos 2. Valor, 77 millones.
Mejoramiento del salón comunal y construcción de un parque infantil en el barrio Los Naranjos. 48 millones.
Adecuación y mejoramiento del parque Niño Jesús, instalación de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre, construcción de barandas y poda de árboles en el barrio Ciudad Bolívar. 109 millones de pesos.
Mejoramiento de escenario deportivo, instalación de un gimnasio al aire libre y un parque infantil, empradización de zonas verdes en el barrio Plazuela Real. 107 millones.
Empradización de zonas verdes, reposición de pisos y mejoramiento del parque en el barrio Los Pinos. 72 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...