-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 18 de febrero de 2014

Nueva oportunidad para los jóvenes que deseen estudiar

La gobernación y la UNAB pusieron en vigencia un convenio
El gobernador, Richard Aguilar y el rector de la
Unab Alberto Montoya suscriben el convenio
Bucaramanga.- Entró en vigencia un convenio entre la gobernación de Santander y la Universidad Autónoma –UNAB- para facilitar acceso de jóvenes a la educación superior.
Mediante convenio interadministrativo, el gobierno departamental y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) abrieron preinscripciones para los jóvenes de la región interesados en estudiar carreras técnicas o tecnológicas de manera virtual, informó Didier Pinzón, asesor para asuntos de Juventud de la Administración Departamental.
Con la sola presentación del diploma de bachiller y la correspondiente acta de grado, las personas que deseen vincularse a este programa podrán estudiar telecomunicaciones, gastronomía, agrobiotecnología y regencia de farmacia.
Serán carreras virtuales, modalidad que garantiza que desde cualquier municipio los jóvenes podrán beneficiarse con este convenio, explicó el Asesor para Asuntos de Juventud de Santander, y agregó que a los estudiantes les será concedido un descuento del 20 por ciento. 
Completa información 
Los jóvenes interesados en beneficiarse con este programa pueden acercarse a la Oficina de Juventudes, situada en la calle 41 N° 9 - 67 piso 2, de Bucaramanga, donde se les entregará completa información.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable