-

AdSense

martes, 18 de febrero de 2014

Nueva oportunidad para los jóvenes que deseen estudiar

La gobernación y la UNAB pusieron en vigencia un convenio
El gobernador, Richard Aguilar y el rector de la
Unab Alberto Montoya suscriben el convenio
Bucaramanga.- Entró en vigencia un convenio entre la gobernación de Santander y la Universidad Autónoma –UNAB- para facilitar acceso de jóvenes a la educación superior.
Mediante convenio interadministrativo, el gobierno departamental y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) abrieron preinscripciones para los jóvenes de la región interesados en estudiar carreras técnicas o tecnológicas de manera virtual, informó Didier Pinzón, asesor para asuntos de Juventud de la Administración Departamental.
Con la sola presentación del diploma de bachiller y la correspondiente acta de grado, las personas que deseen vincularse a este programa podrán estudiar telecomunicaciones, gastronomía, agrobiotecnología y regencia de farmacia.
Serán carreras virtuales, modalidad que garantiza que desde cualquier municipio los jóvenes podrán beneficiarse con este convenio, explicó el Asesor para Asuntos de Juventud de Santander, y agregó que a los estudiantes les será concedido un descuento del 20 por ciento. 
Completa información 
Los jóvenes interesados en beneficiarse con este programa pueden acercarse a la Oficina de Juventudes, situada en la calle 41 N° 9 - 67 piso 2, de Bucaramanga, donde se les entregará completa información.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...