-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 6 de febrero de 2014

Millonaria destinación para sistema eléctrico del Estadio

$4.500 millones anunció el gobierno tras una inspección 
El gobernador Richard Aguilar  inspeccionó
el escenario para justificar  nuevos recursos 
Barrancabermeja.- Una cuantiosa destinación presupuestal hará el gobierno departamental para el Estadio del Puerto Petrolero.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que adicionará 4.500 millones de pesos para la instalación del sistema eléctrico del nuevo estadio de fútbol de esta ciudad, cuyas obras deberán estar listas en septiembre próximo.
La Administración Departamental espera terminar el cierre financiero de 2013 para efectuar la adición, una vez se disponga de “los recursos en la reserva presupuestal” y tan pronto como el alcalde de Barrancabermeja, Elkin David Bueno Altahona, adjudique la terminación del sistema eléctrico del escenario deportivo y la realización de algunos trabajos de mampostería que demandarán una inversión de 7.500 millones de pesos, expresó el Gobernador en su reciente visita al Puerto Petrolero. 
“Acordamos con el Alcalde que nosotros le liberamos unos recursos de la Megaludoteca, para realizar la inversión en el estadio de Barrancabermeja”, dijo el gobernador, Richard Aguilar Villa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable