-

AdSense

lunes, 10 de febrero de 2014

Mensaje del secretario de salud a los periodistas de la región

Ratificó participación en la 2da jornada de salud para periodistas
Juan José Rey Serrano
Un mensaje de felicitación y reconocimiento, en el marco de la celebración del día del Periodista, hizo llegar el Secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, a todos los Periodistas y Comunicadores Sociales de la región quienes ejercen con dedicación y profesionalismo el arte de informar.
En un emotivo mensaje expresó también la gratitud a los Periodistas quienes con su labor ejemplarizante a través de los medios masivos como es  la Radio, la Prensa, la Televisión y los medios virtuales, ayudan a construir con valores esta sociedad.
Así mismo, Juan José Rey Serrano, ratificó la vinculación de la Secretaria de Salud de Santander a la Segunda Jornada de Salud para Periodistas que adelantará la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS.
A esta jornada de diagnóstico y prevención se vinculará la Secretaría de Salud Departamental mediante consultas para la detección de lesiones en el nervio óptico como el  Glaucoma; y consultas de  Otorrinolaringología. Así mismo, se dispondrá de cupos determinados para prevención y detección de cáncer de mama. 
Para acceder a estos programas que ofrecerá la Secretaría de Salud de Santander durante la Segunda Jornada de Salud para Periodistas, los cuales tienen cupos limitados, se deben tener en cuenta los requisitos que estipule la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales, CPS, así como la fecha y el lugar que determine la agremiación para su realización. Fuente: Oficina de prensa de la secretría de salud de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...