-

AdSense

sábado, 1 de febrero de 2014

Más presencia militar en zona de García Rovira, Santander

Yaneth Mojica
Málaga.- El gobierno nacional creará  una base militar intermedia en la capital de la Provincia de García Rovira  con el fin de frenar la acción criminal en esa provincia y zona limítrofe con el departamento de Boyacá.
Durante un consejo territorial de seguridad realizado en Málaga, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció la posibilidad de reforzar la seguridad en el núcleo provincial de García Rovira mediante el aumento de la presencia  militar en la zona, con sede en Málaga y de aumentar el pie de fuerza en los municipios de Cerrito y Concepción, informó Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior de Santander.
Estas iniciativas surgen “debido a que la brigada del Ejército Nacional más cercana a la región de García Rovira está en jurisdicción de El Socorro”, en el núcleo provincial Comunero, explicó la funcionaria.

De otra parte, el viceministro de Agricultura, Hernán Román Calderón, quien también participó en el consejo territorial de seguridad, anunció que el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, visitará esta zona en fecha próxima, para impulsar proyectos productivos en la región. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...