-

AdSense

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mantiene la favorabilidad, el gobernador Richard Aguilar

Richard Aguilar, gobernador
Bucaramanga.- El mandatario de los santandereanos, Richard Aguilar Villa, se mantiene en el primer lugar de favorabilidad en el país, con un 83 % de imagen positiva, según la reciente encuesta divulgada por el noticiero CM&, estudio que lidera desde septiembre de 2013.
El Gobernador de Santander al conocer los resultados de la primera encuesta de CMI en 2014 expresó: “Esta manifestación de confianza nos motiva, aún más, a realizar nuevos y más grandes esfuerzos por garantizarle un mejor futuro a nuestra querida gente”.
El Mandatario de los santandereanos comparte el primer lugar de popularidad con los gobernadores de Antioquia, Sergio Fajardo, y Meta, Alan Jara, quienes también obtuvieron 83% de imagen positiva, de acuerdo al estudio que se conoció en la noche de este martes.
Finalmente, Richard Aguilar Villa, quien lidera la encuesta de CM& desde septiembre de 2013, manifestó: “Nuestra gratitud a todos los santandereanos por reconocer nuestros esfuerzos, y mi reconocimiento especial a todo el equipo de trabajo de la Gobernación de Santander que a diario se esfuerza por mejorar las condiciones de vida de los santandereanos”.
Fuente:  Oficina de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...