-

AdSense

miércoles, 26 de febrero de 2014

Jornada de ‘matriculatón’ ponen en marcha en el departamento

El gobernador y la ministra de educación
Bucaramanga.-  Una jornada especial  ponen en marcha este miércoles en Santander, la ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo Saavedra, y el gobernador Richard Aguilar Villa.
Se hará el lanzarán en Bucaramanga, de la jornada denominada ‘matriculatón’, con el fin de asegurar la colaboración de las autoridades municipales, los padres de familia y la comunidad educativa para que ningún niño o adolescente se quede este año en Santander por fuera del sistema educativo.
El lanzamiento de la estrategia tendrá lugar a las 8:00 de la mañana en el colegio Francisco de Paula Santander, ubicado en la carrera 5 occidente N° 30 - 61 del barrio Santander, con la asistencia del alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez; los secretarios de Educación del Departamento y de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga y directivos docentes.
Durante la jornada, la Ministra de Educación Nacional y el Gobernador de Santander ofrecerán Fuente:  Oficina de Prensa y Comunicaciones.- Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...