-

AdSense

viernes, 21 de febrero de 2014

Inversiones por $15.000 millones en San Vicente de Chucurí

Claudia Yaneth Toledo Bermúdez
San Vicente de Chucurí.- Obras de desarrollo social y económico realiza el gobierno departamental en esta jurisdicción en las áreas urbana y rural.
El gobierno de Santander tiene en ejecución proyectos en diversos campos, entre ellos en infraestructura, educación y gas domiciliario,  informó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura del Departamento.
Estas son las obras:
Terminación de la instalación de gas domiciliario en el área urbana, por 13.000 millones de pesos (12.000 millones aporta Ecopetrol y 1.000 millones de pesos, de regalías, la Gobernación).
Construcción de un polideportivo en la Concentración de Desarrollo Rural.
Construcción de una escuela en la vereda Guacamaya.
Construcción de un polideportivo en el corregimiento Yarima, mediante convenio con la Alcaldía, por 250 millones de pesos.
Mantenimiento y adecuación de la plaza de mercado, mediante convenio firmado con la Alcaldía por 854 millones de pesos, más una adición de 270 millones.
Remodelación del parque principal, por 1.300 millones de pesos, 700 millones aportados por el Departamento y 600 millones por la Alcaldía. 
De otra parte, en el transcurso del año en curso se invertirán más de 70.000 millones de pesos en el mejoramiento de vías secundarias de San Vicente de Chucurí, lo cual hará de este municipio uno de los más beneficiados en Santander con obras viales y de equipamiento, precisó la Secretaria de Infraestructura.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...