-

AdSense

martes, 25 de febrero de 2014

Inspeccionaron obras de alcantarillado en Barrancabermeja

Obras del colector  pozo 7
Barrancabermeja.- Las obras del Plan de saneamiento hídrico de este puerto fueron revisadas por los gobiernos nacional y departamental.
En desarrollo de la primera ‘Gira del Agua por Colombia’, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, y el secretario de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, inspeccionaron este lunes las obras del colector Pozo 7 del Plan de Saneamiento Hídrico de Barrancabermeja.
Esta obra, en la cual es ejecutada una inversión de 6.571 millones de pesos y que será culminada en abril próximo, permitirá eliminar el vertimiento de aguas residuales a las ciénagas y humedales en la zona perimetral de las comunas 8 y 9 del Puerto Petrolero, explicó el Ministro.
El proyecto, que presenta un avance del 45 por ciento, había sido solicitado por la comunidad durante veinte años para resolver un grave problema de contaminación del río Magdalena y otras fuentes de agua y beneficiará a 273.000 habitantes del área urbana y 55.000 del sector de influencia de los humedales, concluyó el funcionario del Gobierno Nacional. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...