-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 27 de febrero de 2014

Homenaje póstumo a la memoria de Jaime Trillos Novoa

Bucaramanga.- Un Decreto honrando la memoria del  dirigente santandereano, Jaime Trillos Novoa, expidió el gobierno departamental.
 El gobernador Richard Aguilar Villa, expidió el Decreto 0071 de 2014, mediante el cual rinde homenaje a la memoria del exalcalde de Bucaramanga y exgobernador del departamento Jaime Trillos Novoa, quien falleció este miércoles a los setenta y ocho años.
La disposición establece tres días de duelo y ordena izar la bandera de Santander a media asta en todas las instituciones del departamento, en homenaje al ilustre santandereano que es descrito “hombre, político y empresario ejemplar.”
El Decreto 0071 de 2014, por medio del cual se rinde homenaje póstumo al doctor Jaime Trillos Novoa, dice:
Artículo Primero.- Honrase la memoria de Jaime Trillos Novoa, exaltando su vida y obra como hombre, político y empresario ejemplar de nuestro departamento, que gracias a su visión de desarrollo y de grandes ideas, conjugó el crecimiento empresarial y gremial, obteniendo éxito en sus proyecciones y el reconocimiento de toda una sociedad, regional y nacional.
Artículo Segundo.- El Departamento de Santander se une al duelo por el sensible fallecimiento del doctor Jaime Trillos Novoa, expresándole a su distinguida familia las más sinceras expresiones de condolencia, especialmente a su señora esposa en segundas nupcias, Aura Liliana Suárez García, a sus hijos Jaime Alberto, Ángela María, Javier Eduardo y Carmen Alicia, a sus hermanos Rosa Julia, Eugenia, Cecilia, Pedro, Mercedes, María Isabel y demás familiares.
Artículo Tercero.- Se declaran tres días de duelo y se ordena izar la Bandera de Santander a media asta en todas las instituciones del departamento por tres días.
Artículo Cuarto. El presente Decreto será leído en las honras fúnebres, como homenaje al destacado y eminente generador de grandes ideas, y se hará llegar posteriormente en nota de estilo a su familia. Comuníquese y cúmplase. - Richard Alfonso Aguilar Villa, gobernador de Santander. Fuente: Oficna de prensa de la gobernación de Santander


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable