-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 13 de febrero de 2014

Entregarán este mes, obras civiles del estadio Alfonso López

Anunció  el Gobernador de Santander durante inspección al escenario 
El gobernador durante la inspección
Bucaramanga.- La capital de Santander y los futbolistas comenzará a disfrutar de uno de los mejores escenarios deportivos con la remodelación del Estadio.
A finales del presente mes de febrero serán terminadas las obras civiles correspondientes a la remodelación del estadio de fútbol Alfonso López, en las cuales el Gobierno Departamental invierte 4.780 millones de pesos, le dijo el contratista que ejecuta el proyecto al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante la inspección realizada este jueves al escenario por el Mandatario seccional.
Este 28 de febrero, además, serán entregados los resultados del estudio de sismo-resistencia para el reforzamiento general de la estructura.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, dijo además que ha reservado 30 mil millones de pesos para el reforzamiento estructural, pero el valor de este trabajo sería de apenas “20.000 millones de pesos, aproximadamente”, por lo cual quedarían 10.000 millones que serían destinados a la “construcción de la tribuna oriental”, y agregó que la terminación de esta tribuna demandaría más recursos y “para eso está la propuesta que le hice al Presidente de Coldeportes, donde le digo que nosotros ponemos 30 mil millones de pesos y ellos otros 30 mil millones para tener un buen estadio”.

Por otra parte, ya fue realizada la reposición de la red eléctrica del escenario deportivo, que estaba en malas condiciones, pero está pendiente la entrega de dos plantas eléctricas para alimentar las torres de iluminación cuando falle el suministro de energía, concluyó el Gobernador de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable