-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 28 de febrero de 2014

Encuentro de rectores promovido por el gobierno departamental

El secretario de educación de frente a los rectores
Bucaramanga.- Bajo la orientación del  gobierno departamental sesionó un encuentro de rectores  para escuchar sus quejas y propuestas sobre marcha de los planteles a su cargo.
El secretario de Educación de Santander, Luis Alberto Chávez Suárez, fue el encargado de instalar este jueves el Primer Encuentro Departamental de Rectores, para atender las inquietudes de los 278 rectores y directores de los 82 municipios no certificados, analizar los índices de calidad y cobertura educativa, y los cambios que, a partir de este año, serán aplicados a las Pruebas Saber.
Algunas de los problemas que sean planteados por los directivos educativos serán solucionadas de inmediato, y otros, como es el caso del mejoramiento y la adecuación de la infraestructura, tendrán que cumplir el respectivo trámite administrativo, “pero desde la Secretaría de Educación vamos a agilizar los procesos para que las instituciones académicas puedan brindar una educación con calidad”, dijo el funcionario.
El encuentro de rectores se lleva a cabo en el auditorio Ágora de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y culminará este viernes, 28 de febrero.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones.- Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable