-

AdSense

viernes, 28 de febrero de 2014

Encuentro de rectores promovido por el gobierno departamental

El secretario de educación de frente a los rectores
Bucaramanga.- Bajo la orientación del  gobierno departamental sesionó un encuentro de rectores  para escuchar sus quejas y propuestas sobre marcha de los planteles a su cargo.
El secretario de Educación de Santander, Luis Alberto Chávez Suárez, fue el encargado de instalar este jueves el Primer Encuentro Departamental de Rectores, para atender las inquietudes de los 278 rectores y directores de los 82 municipios no certificados, analizar los índices de calidad y cobertura educativa, y los cambios que, a partir de este año, serán aplicados a las Pruebas Saber.
Algunas de los problemas que sean planteados por los directivos educativos serán solucionadas de inmediato, y otros, como es el caso del mejoramiento y la adecuación de la infraestructura, tendrán que cumplir el respectivo trámite administrativo, “pero desde la Secretaría de Educación vamos a agilizar los procesos para que las instituciones académicas puedan brindar una educación con calidad”, dijo el funcionario.
El encuentro de rectores se lleva a cabo en el auditorio Ágora de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y culminará este viernes, 28 de febrero.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones.- Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...