-

AdSense

lunes, 10 de febrero de 2014

Diplomado en Gestión de Servicios Públicos Domiciliarios

Bucaramanga.- Un plan de capacitación en procesos de servicios públicos, realiza la gobernación de Santander.
Desde el pasado sábado, la Gobernación de Santander realiza en la carrera 31 No. 51-74, 4° piso de la Torre Mardel, en Bucaramanga, el diplomado de ‘Actualización en Gestión de Servicios Públicos Domiciliarios’, dirigido a gerentes y funcionarios de las empresas de servicios públicos y representantes de organizaciones sociales y comunitarias del Departamento, anunció Edwin Ballesteros Archila, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant).
Para propiciar la participación del mayor número de personas, la capacitación se realiza los sábados y tiene que ver con la operación de las empresas, el desarrollo organizacional, la conformación y el fortalecimiento institucional de las empresas de servicios públicos con énfasis en el sector de agua potable y saneamiento básico, y está a cargo de expertos del Plan Departamental de Aguas (PDA) y la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant).
Este es un esfuerzo que hace la Administración Departamental “para contribuir a la gestión que a diario se realiza en cada uno de los municipios, aclarar inquietudes y mejorar el servicio a los usuarios”, explicó Edwin Ballesteros Archila.  Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones.- Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...