-

AdSense

miércoles, 26 de febrero de 2014

Definido el plan de acción y lucha contra la trata de personas

Bucaramanga.- El riesgo por el flagelo del tráfico de personas quedó en el punto de mira de las autoridades competentes y la sociedad civil.
El Comité Departamental de Lucha contra la Trata de Personas estableció el plan de trabajo para 2014, que tiene entre sus propósitos formar a los estudiantes y docentes, con el apoyo de la secretaría de Educación, para la identificación de situaciones susceptibles de poner en riesgo la seguridad de los menores por la acción de los traficantes de personas.
Otra tarea es conseguir que identifiquen las entidades y mecanismos competentes a los que deben acudir las víctimas de la trata de personas en busca de protección, dijo, por su parte, Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior.
“Santander ha realizado actividades importantes para prevenir la trata de personas y se evidencia un trabajo constante para capacitar a sus funcionarios frente a este flagelo”, señaló, finalmente, Rocío Urón Durán, asesora de coordinación Territorial de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito, durante la reunión efectuada este martes en la sede UIS-Bucarica.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...